Te cuidamos: Servicio de Apoyo Emocional
La evidencia científica más reciente sugiere que la terapia telefónica resulta más eficaz que la presencial para algunas personas, pudiendo encajar más fácilmente en sus agendas.
Cuando pensamos en buscar apoyo psicológico o contar con un profesional que nos asesore, normalmente nos planteamos acudir a la consulta de un psicólogo. Sin embargo, la evidencia científica más reciente sugiere que la terapia telefónica resulta más eficaz que la presencial para algunas personas, pudiendo encajar más fácilmente en sus ocupadas agendas.
Si eres personal del Convenio I, tenemos todo el asesoramiento que necesitas dentro del Programa de Atención al Empleado (PAE) de ENAIRE.
Desde el Programa de Atención al Empleado (PAE), ponemos a tu disposición un servicio de Apoyo Emocional diseñado especialmente para ti.
¿Qué te ofrecemos?
El equipo de psicólogos estará ahí para escucharte y acompañarte en tus dudas y problemas. Las 24 horas del día, los 365 días del año.
Todas tus consultas telefónicas son ilimitadas y gratuitas para ti como persona trabajadora de ENAIRE. Pero no solo para ti, sino también para tu pareja, hijos, padres y hermanos.
En caso de que la modalidad presencial sea más recomendable en tu situación, también tenemos distintas posibilidades para abordar el acompañamiento y asesoramiento. Llámanos y las valoraremos juntos.
¿Cuándo es apropiada la terapia telefónica?
La atención telefónica puede resultar apropiada, entre otras, cuando queremos:
- Mejorar nuestro estado de ánimo o potenciar el bienestar
- Aprender a gestionar nuestra ansiedad
- Superar mejor las dificultades a las que nos enfrentamos
- Mejorar nuestras relaciones con los demás (pareja, hijos, compañeros de trabajo…), sacar a relucir la mejor versión de nosotros mismos y sentirnos más seguros
- Establecer metas y nuevos hábitos y lograr su cumplimiento, optimizar nuestra organización del tiempo y toma de decisiones, etc.
- Adquirir herramientas concretas para la educación de los hijos
Tener un apoyo de un profesional en momentos de cambio como el postparto, una ruptura sentimental, durante la vejez o la enfermedad, ante el fallecimiento de un ser querido, etc. puede ayudar a que nos adaptemos de forma más rápida y adecuada a esta nueva situación.
Beneficios de la terapia telefónica
- Ahorro de tiempo: no es necesario desplazarse a la consulta
- Comodidad: en un entorno conocido o desde casa
- Flexibilidad: no requiere salir de casa ni prepararse para la consulta
- Continuidad: las sesiones pueden realizarse estando de vacaciones, de viaje…
- Disponibilidad: facilidad de adaptar la cita a cambios de última hora
- Atención puntual: las consultas puntuales pueden atenderse rápidamente por teléfono
- Accesibilidad: cualquier persona que no pueda desplazarse a la consulta pueden recibir la atención
- Anonimato: la posibilidad de no ver al profesional puede dotar de mayor comodidad a la persona
Todos estos beneficios suponen un menor índice de abandono en los tratamientos psicológicos y una reducción de sintomatología igual de efectiva que en la terapia presencial.
No lo pienses más, si te interesa ponte en contacto con el PAE.
¡Queremos hacerte la vida más fácil!
¿Cómo contactar?
Accediendo a través de tu área personal
servicios.isc-cee.com
Teléfono de contacto
900 82 85 15
WhatsApp
628 45 03 43
Correo electrónico
info@isc-cee.com
Si necesitas más información, puedes contactar con Acción Social mediante el correo de Beneficios Corporativos y Acción Social: bcasna@enaire.es
Visita Nube para conocer todos los servicios que ofrece el Programa de Atención al Empleado (PAE).
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